Therabody redefine el bienestar con un soporte lumbar, un rodillo para cuidar la piel y la tercera generación del Theragun Mini. - THERABODY
MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
La empresa de tecnología de bienestar y terapia de percusión Therabody ha presentado tres nuevos dispositivos portátiles para facilitar la recuperación, aliviar la tensión muscular en la región lumbar y cuidar la salud de la piel del deportista en el propio domicilio o cuando éste se marcha de viaje.
Therabody amplía su línea TheraFace con el 'TheraFace Depuffing Wand' disponible en dos colores, White e Indigo. Tras su éxito en Estados Unidos, este dispositivo ya está disponible en el resto del mundo para poder favorecer el drenaje facial y la revitalización de la piel en el usuario.
Gracias a su tecnología Cryothermal, el Depuffing Wand está clínicamente probado para reducir instantáneamente la hinchazón, minimizar las ojeras y potenciar la luminosidad de la piel. A diferencia de los rodillos de hielo tradicionales, mantiene temperaturas constantes y seguras sin necesidad de congelador, ofreciendo una experiencia de spa sin esfuerzo desde casa.
Su función de frío refresca y revitaliza los ojos cansados, mientras que el ajuste de calor mejora la circulación y optimiza la absorción de los productos para el cuidado de la piel. Diseñado para adaptarse a cada contorno del rostro, su forma ergonómica garantiza un máximo impacto en cada uso.
Con su diseño elegante y tecnología avanzada, el TheraFace Depuffing Wand está listo para redefinir las rutinas de belleza en todo el mundo y ya está disponible en España por 149 euros.
Por su parte, el ThermBack LED es un dispositivo que incorpora por primera vez una innovadora combinación de cuatro tratamientos en un solo dispositivo: terapia de calor, infrarrojo lejano, vibración y terapia de luz LED de infrarrojo cercano, proporcionando un alivio rápido de la tensión en la zona lumbar.
Estos tratamientos, estratégicamente integrados, trabajan en conjunto para aliviar la tensión, mejorar la movilidad, reducir la rigidez y acelerar la recuperación de manera más efectiva que el calor por sí solo.
Esta innovación llega en un formato portátil y fácil de usar, garantizando comodidad y accesibilidad. Su diseño permite un ajuste personalizable que se adapta a más tipos de cuerpo, brindando soporte a lo largo del movimiento diario.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la tensión en la zona lumbar es la afección musculoesquelética más común a nivel mundial. Quienes la padecen suelen experimentar una reducción en sus capacidades físicas y mentales, afectando negativamente su calidad de vida, bienestar y participación en el trabajo y en la vida social.
Para demostrar la eficacia de la combinación de terapias, Therabody ha contratado a científicos de la Universidad de Búfalo para llevar a cabo su primer estudio clínico registrado. ThermBack LED estará disponible en España a partir del 18 de marzo por 249 euros.
Por último, la tercera generación del Theragun Mini es un 30 por ciento más compacto y ligero que el modelo original. Diseñado con un agarre ergonómico mejorado, tres accesorios y un motor silencioso y adaptable que garantiza un alivio potente, esta tercera generación ofrece terapia de percusión de calidad profesional para llevar a todas partes.
Está científicamente probado para aliviar molestias, reducir la tensión y disminuir el estrés. Además, el dispositivo ahora puede conectarse de forma gratuita con Coach by Therabody en la aplicación de Therabody, que proporciona rutinas de recuperación personalizadas en tiempo real.
Este dispositivo llega en dos colores -Negro y Rosa Desértico- y responde a la demanda de los consumidores por personalización y estética, y ya está disponible en España por 199 euros.
"En Therabody, estamos comprometidos con la creación de soluciones innovadoras que se integren perfectamente en la vida diaria. Ya sea la portabilidad del nuevo Theragun Mini, el enfoque multiterapéutico del ThermBack LED o la innovación en el cuidado de la piel con el TheraFace Depuffing Wand, estos productos reflejan nuestra apuesta por el bienestar respaldado por la ciencia a través de la tecnología", afirmó Monty Sharma, presidente y CEO de Therabody.