MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Hipódromo de La Zarzuela echará mañana el telón a la temporada de carreras nocturnas, que han regresado a Madrid después de 11 temporadas de ausencia, con la disputa de la sexta cita en la que se disputarán cinco carreras con 45.050 euros en premios para los propietarios de los cuatro primeros clasificados de cada carrera.
La primera carrera, Premio Premio Morgan Stanley, está destinada a productos de tres años y se correrá sobre la distancia clásica de la milla. La potranca nacional 'Ulma' y la irlandesa 'La Chata' parten como favoritas.
La segunda, Premio Banco Lloyds TSB España, es una carrera para jinetes amateurs y se disputará sobre 1.800 metros. 'Lebanon Prince', 'Zizou' y 'Zarautz' son los candidatos para disputar el triunfo.
La tercera carrera, Premio Moncloa Motor, es la segunda parte de un hándicap dividido sobre la distancia de 1.800 metros. Esta carrera es muy abierta, ya que sólo uno de los 10 participantes ha ganado al menos una carrera.
La cuarta, Premio Endesa, será la primera parte del citado hándicap. La prueba, que servirá de soporte para la apuesta de LAE Lototurf, tiene a 'Elle et Moi' muy bien situada como favorita.
La quinta y última prueba, Premio Es Masdrid TV, está destinada a potros y potrancas de dos años que tendrán que correr 1.100 metros. Por haber debutado con una victoria, 'Lessing' será la favorita de la carrera.
Para mañana, las apuestas nacionales de LAE, Lototurf y Quíntuple Plus tienen unos botes de 657.000 euros y 16.000 euros, respectivamente.
Las carreras regresarán al Hipódromo de La Zarzuela el próximo domingo 9 de septiembre con su habitual temporada de otoño, que se prolongará hasta finales de noviembre, con un total de 12 reuniones.