Under Armour
UNDER ARMOUR
Actualizado: viernes, 6 octubre 2017 13:44

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de deporte e innovación Under Armour ha lanzado una edición limitada de cerca de 200 pares de su bota Power in Pink como muestra de apoyo al mes de concienciación sobre la lucha contra el cáncer de mama, según anunció la empresa estadounidense en un comunicado.

La iniciativa Power in Pink de Under Armour ha continuado con el anuncio de una presentación en edición limitada de sus modelos UA Spotlight y UA ClutchFit en un exclusivo color rosa.

Estos aproximadamente 200 pares de botas suponen la primera vez que la iniciativa llega a Europa, y todos los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a la entidad benéfica para la Concienciación sobre el Cáncer de Mama - Breast Cancer Haven.

Hasta un total de 100 deportistas Under Armour del mundo del rugby y del fútbol de toda Europa llevarán puestas estas botas rosas especiales, entre ellos Granit Xhaka, del Arsenal, Memphis Depay, del Olympique de Lyon y el delantero de los Wasps James Haskell.

El lanzamiento de la edición limitada de este año se afianza en la dedicación de Under Armour a la causa desde hace largo tiempo. El éxito de la iniciativa Power in Pink ha permitido a Under Armour donar 10 millones de dólares a la creación del Centro de Under Armour para la Innovación en Salud de la Mama en Baltimore (Estados Unidos).

Los ingresos de las ventas de botas de Power in Pink en toda Europa darán lugar a una donación de 50.000 euros de Under Armour a la organización benéfica Breast Cancer Haven.

La creatividad de las imágenes de la iniciativa, en las que los deportistas aparecen con las caras borrosas y las botas rosas en primer plano, significa que en octubre la protagonista es la causa, no los deportistas.

Más noticias

Leer más acerca de: