VALENCIA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Copa Louis Vuitton ha comenzado con mal pie en la costa valenciana y hoy se han vuelto a suspender las regatas previstas por la falta de viento, como ya ocurriera en la primera jornada que se tenía que haber disputado ayer.
La inicio para hoy estaba previsto para las 14:00 horas, pero tras dos hora y media de espera, el Comité de Regatas decidió suspender las dos mangas previstas por la falta de viento. A pesar de que las previsiones apuntaban entre ocho y diez nudos, a la hora de empezar no había más de cuatro nudos en los dos campos de regatas.
Así pues, la Copa Louis Vuitton todavía no ha comenzado después de dos jornadas de suspensión. Las regatas previstas para hoy se disputarán en el segundo día de reserva, ya que el viernes tendrán lugar las mangas previstas para ayer.
El Desafío Español competirá mañana, si hay viento, y lo hará en una primera manga contra el Emirates Team New Zealand, uno de los favoritos al triunfo final, y en la segunda regata del día se medirá al China Team.
Además, uno de los enfrentamientos más esperados será el que tenga lugar entre Luna Rossa y BMW Oracle, dos de los 'gallitos, y que se disputará en el campo sur, en la playa de El Saler.