MADRID 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
El CAI voleibol Teruel ha logrado su tercer título consecutivo de la Copa del Rey al vencer en la final a Unicaja Almería (3-0) con un gran encuentro de Juan Carlos Barcala, que cerró el primer set (29-27) y sostuvo con sus remates las rentas de los dos parciales siguientes, certificando su candidatura para el galardón de MVP del torneo, que recibió a la consecución del mismo.
Los turolenses comenzaron con una leve renta en el marcador, aprovechando los errores iniciales del conjunto de Piero Molducci, pero éstos se sobrepusieron disfrutando, incluso, de una bola de set, aunque finalmente se lo adjudicó el CAI voleibol Teruel (29-27). En las dos mangas posteriores, los andaluces se vieron superados tras el Gran partido de Barcala, MVP del torneo, que condujo a los suyos a su tercera Copa del Rey consecutiva.
En el segundo set, los aragoneses, no dieron opción al conjunto de Almería. Tras la ventaja de cinco (18-13) que consiguieron los turolenses, los de Piero Molducci, vieron mermado su juego y perdieron un parcial determinante en el encuentro. En el tercero, los andaluces intentaron reaccionar buscando una heroica remontada para llevarse el título pero los de Óscar Luis Mozos no dieron opción y se adjudicaron la Copa en tres sets.
--RESULTADO.
-Final.
CAI Teruel - Unicaja Almería 3-0 (29-27, 25-18, 25-23).