Actualizado 23/08/2009 21:51

Voleibol (F).- España disputa mañana en Turquía un torneo amistoso preparatorio para el Europeo de Polonia

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina de voleibol competirá durante la próxima semana en Izmir (Turquía), en un torneo amistoso en la que se medirá a los conjuntos de Azerbaiyán, Turquía y Croacia, y que servirá de preparación para el próximo Campeonato de Europa, que se disputara en Polonia a mediados del mes de septiembre.

El combinado nacional buscará perfilar con este compromiso su puesta a punto para alcanzar la cita continental con la mejor condición posible, y con la intención de probarse en un torneo donde tendrá la posibilidad de enfrentarse a otras naciones que estarán presentes en el Europeo.

El formato de esta competición se compone de una primera liguilla de tres partidos, todos disputados en el Ataturk Sports Hall de Izmir, de todos contra todos. En función de la clasificación de esta primera fase, se disputarán las semifinales y la final previstas para el viernes y sábado, respectivamente.

El conjunto que dirige Gido Vermuelen comenzará su participación con el encuentro que les medirá este lunes a las 17.30 con Azerbaiyán, mientras que el martes hará lo propio con Turquía (20.00)y el miércoles contra Croacia (17.30).

--LISTA DE CONVOCADAS.

NOMBRE POSICIÓN.

Romina Lamas Colocadora.

Sara Hernández Colocadora.

Ana Ramírez Líbero.

Elena Esteban Receptora.

Sara González Central.

Ana Correa Central.

Amaranta Fernández Central.

Lucia Paraja Central.

Elena García Atacante.

Diana Sánchez Receptora.

Arkía El-Ammari Receptora.

Mireya Delgado Opuesta.

Noelia Sánchez Receptora.

Yasmina Hernández Atacante.