MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha firmado un acuerdo de patrocinio de la Superliga femenina para las próximas seis temporadas con EVE, una marca de joyería, perfumes y artículos de lujo propiedad del empresario Evedasto Lifante, que además preside el club de la Superliga Grupo 2002 Murcia.
Según el convenio firmado, el empresario, a través de su marca, reportará a la una cantidad que rondará el millón doscientos mil euros, a repartir a lo largo de la duración del contrato. A cambio, la marca se asociará a la principal competición nacional de voley femenino.
"Estamos muy satisfechos por este acuerdo, no sólo porque es una colaboración que ha quedado consolidada para un periodo de tiempo lo suficientemente amplio para que sea provechoso para ambas partes, sino también porque se ha firmado con una persona como Evedasto Lifante, que vive el voleibol de una forma muy especial. Personas como él son las que necesita este deporte para seguir creciendo", comentó el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos.
El dirigente federativo incidió en su intención de que el montante resultante del acuerdo "se reinvierta directamente en infraestructura para la liga femenina", aclaró.
Por su parte, Evedasto Lifante se mostró igualmente entusiasmado por el acuerdo: "Creo que este patrocinicio será importante para que la liga crezca. En la historia del voleibol femenino nacional nunca había existido la figura del patrocinador, por lo que considero que la competición se puede desarrollar mucho con este acuerdo", comentó el empresario murciano.