MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Marc Minguell (CN Atlético-Barceloneta) y Xavier Vallés (CN Atlético-Barceloneta) componen las dos grandes novedades del seleccionador Rafael Aguilar para el encuentro que medirá el próximo martes a España con la complicada Croacia en la tercera jornada de la Liga Mundial de waterpolo.
De este modo, los dos jugadores se incorporan al grueso de una selección que marcha invicta, al igual que su próximo rival, en un partido clave para dilucidar el líder del grupo C y que tendrá la ciudad de Dubrovnik como escenario.
Y es que España, que aún deberá recibir a la escuadra croata el 12 de mayo en la vuelta de la fase de grupos, llega a la península balcánica después de saldar con triunfo sus dos primeros compromisos ante Alemania (8-7) y Rusia (14-13).
La incorporación de Minguell y Vallès propiciará la salida de la convocatoria de Sergi Mora (CN Terrassa) y Óscar Carrillo (CN Sabadell).
La convocatoria al completo está formada por Iñaki Aguilar (CN Barcelona), Albert Español (CN Atlético Barceloneta), Joel Esteller (CN Barcelona), Iván Gallego (CN Terrassa), Xavi Garcia (CN Atlético-Barceloneta), Mario García (CN Ondarreta Alcorcón), Dani López (CN Atlético-Barceloneta), Blai Mallarach (CN Barcelona), Marc Minguell (CN Atlético-Barceloneta), Guillermo Molina (Brixia Leonessa), Iván Pérez (Brixia Leonessa), Felipe Perrone (CN Atlético-Barceloneta), Adrià Sanz (CN Terrassa) y Xavier Vallès (CN Atlético-Barceloneta).