MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Feliciano López comentó tras su eliminación en el Abierto de Australia que tiene que estar "contento en general" por el torneo que ha realizado y que en el partido de este lunes ante el canadiense Milos Raonic estuvo "muy cerca" salvando "dos bolas de partido de nuevo".
"Tengo que estar contento en general. Si veo la imagen completa del torneo, obviamente tengo que estar feliz. Estaba fuera en la primera ronda, incluso más que en la segunda ronda. Tuve la oportunidad de derrotar a Janowicz jugando mucho mejor", manifestó Feliciano López ante los medios al término del partido echando la vista atrás en la cita australiana.
Por ello, el tenista toledano comentó que en el partido ante Raonic estuvo muy "cerca". "Salvé dos bolas de partido de nuevo, pero él jugó mejor en el quinto set. Le permití este estúpido 'break' y se acabó. Mirando hacia atrás tengo que estar feliz porque estaba casi fuera en la primera ronda y me las arreglé, de alguna manera, para estar en la cuarta ronda y logré jugar un buen partido ante Milos", concretó al respecto.
"Cuando el partido fue al quinto set, siempre tienes una oportunidad. Después de ganar el cuarto, el partido estaba tan cerca. Pienso que hice un gran esfuerzo en ese 'tie-break' cuando estaba punto de partido abajo, haciendo un par de buenos golpes en ese momento. Pero el quinto set se terminó con esa 'tonta' rotura. Él no iba a darme una rotura en ese tiempo", aclaró.
Con respecto a las dobles faltas que pudieron ser decisivas en el partido, 'Feli' apuntó que en "esas situaciones" piensa que tiene que ser "agresivo". "Quizás hoy fuera demasiado. Hice un par de dobles faltas en esos puntos de 'break'. Él tampoco me regaló nada. Hice solo un 'break' en todo el partido, así que para mí era difícil mantener el servicio todo el tiempo, sabiendo que él iba a ganar su saque muy fácil en el partido", concluyó.