Ferrer: "Cada año que vengo me siento como si estuviera en España"

Actualizado: domingo, 4 marzo 2012 14:31
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

ACAPULCO (MÉXICO), 4 Mar. (EP/Reuters) -

   El tenista español David Ferrer, flamante tricampeón del Torneo de Acapulco, ha agradecido el buen trato que se le dispensa en el torneo mexicano y ha garantizado que el año que viene tratará de levantar su cuarto trofeo, mientras que su víctima en la final, Fernando Verdasco, ha lamentado su "desastroso" partido.

   "Cada año que vengo me siento como si estuviera en España, Acapulco es un torneo increíble que los jugadores disfrutamos muchísimo. Voy a volver el año que viene, seguro que voy a volver, ganar por cuarta vez va a ser muy complicado pero aquí estaré para darlo todo", manifestó Ferrer tras su triunfo.

   El alicantino también tuvo palabras de aliento para Verdasco. "Es un grande como tenista, y estoy seguro que va a dar muchas alegrías al tenis y sobre todo va a acabar ganando aquí en Acapulco porque realmente es muy bueno", pronosticó tras recibir su trofeo de campeón.

   Por su parte, el madrileño no puso excusas a la derrota. "Después del partido tan desastroso que he hecho me da vergüenza hablar. Quiero felicitar a David, es un gran campeón, hoy no he sido un digno rival de él, perder una final de esta forma es muy duro", lamentó.

   "Siento de verdad haber jugado tan mal, me hubiese encantado haber dado mucho más espectáculo pero a veces en el tenis la bola no entra, lo siento. El año que viene, si llego a la final, prometo jugar mejor porque peor es imposible", agregó Verdasco.