Tenis.- Lisicki y Bacsinszky se jugarán el título del Abierto de Luxemburgo

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 24 octubre 2009 21:59

LUXEMBURGO 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las tenistas Sabine Lisicki y Timea Bacsinsky lucharán en la jornada de mañana por el entorchado en el Abierto de Luxemburgo tras sus victorias sobre la israelí Shahar Peer (6-3, 4-6 y 7-6(5)) y a la belga Yanina Wickmayer (3-6, 6-2 y 7-5), respectivamente.

En el caso de la alemana, sexta cabeza de serie del certamen, superó con dificultades a Peer, verdugo de la canaria Carla Suárez y de Daniela Hantuchova, en un encuentro que se resolvió tras un 'tie-break' frenético en el tercer set, que se decantó del lado de la germana al aprovecharse de los errores de su rival.

Por su parte, la suiza Bacsinszky remontó frente a Wickmayer tras certificar cinco bolas de ruptura e imponer su superioridad con el servicio -9 aces'-, con lo que accede a su primera final como profesional, y en la que podrá resarcirse del único precedente en el que salió derrotada ante su próxima oponente en la Copa Federación.

--RESULTADOS.

-Semifinales.

Sabine Lisicki (N.6/ALE) a Shahar Peer (ISR), 6-3, 4-6 y 7-6(5).

Timea Bacsinszky (SUI) a Yanina Wickmayer (N.5/BEL), 3-6, 6-2 y 7-5.

Contenido patrocinado