DUBAI 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Rafa Nadal se mostró satisfecho tras lograr su pase para la segunda ronda en el torneo de Dubai, aunque es consciente de que no desplegó su mejor juego en su difícil compromiso ante el alemán Philipp Kohlschreiber (3-6, 6-1 y 6-3).
"Ha sido un partido duro. No he desplegado mi mejor juego, es cierto, pero no es fácil jugar aquí porque están muchos de los mejores jugadores del mundo. Es uno de los cuadros más difíciles del circuito", indicó.
El número dos del mundo reconoció estar "muy contento" con su triunfo porque su adversario había "jugado muy bien" y aseguró que esta victoria le viene muy bien tras caer en la segunda ronda de Rotterdam. "Es importante para mi confianza", resaltó.
El tricampeón de Roland Garros explicó que en el torneo holandés sufrió "una derrota rara" por lo que concede mucha importancia al resultado de hoy. "Así que ha sido importante volver a ganar y más un partido como éste. Empecé con 2-0, pero perdí el primer set y cinco juegos seguidos aunque logré mantener la concentración mental al cien por cien. He luchado por cada punto", finalizó.