MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El tenista argentino David Nalbandián comenzará su rehabilitación el próximo lunes después de haberse sometido a una doble intervención quirúrgica este jueves en una clínica de Buenos Aires.
El de Córdoba, que fue operado de una hernia inguinal y un desgarro en el adductor izquierdo en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, recibió el alta el mismo jueves por la tarde y ya este viernes se desplazará a su localidad natal.
"David podrá hacer movimientos muy leves de bicicleta y natación a partir del lunes o el martes. Después de tres semanas comenzará los entrenamientos y todo lo relacionado con el tenis", indicó el médico encargado de la operación en declaraciones al diario argentino 'Clarín' que recoge Europa Press.
Nalbandián se irá este viernes a Unquillo, su ciudad natal, con el fin de empezar con la rehabilitación. Según se estima, el ex número tres del mundo estará entre seis y ocho semanas inactivo y volverá al circuito el 1 de mayo, en el Masters 1.000 de Madrid. Si no estuviera listo, regresaría una semana más tarde en Roma.