Tenis/Roland Garros.- Anabel Medina asegura que le faltan más partidos como el de Clijsters "para estar al nivel de las

Actualizado 03/06/2006 19:17:50 CET

PARIS, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La tenista valenciana Anabel Medina, después de la derrota hoy en tercera ronda de Roland Garros ante Kim Clijsters, segunda favorita, reconoció que le falta más partidos como éste para alcanzar el nivel de las primeras jugadoras del mundo.

"He podido jugar a su nivel. Creo que hemos hecho un buen partido con grandes puntos, pero quizás me faltan más partidos como éste, para alcanzar a las primeras jugadoras, porque la pista y la presión son diferentes y se nota", comentó.

"Lo importante para estar jugando al nivel de las mejores es jugar contra ellos, porque el ritmo es un poco diferente, siempre te hacen ir un poco más fuerte físicamente y también en la tensión del choque", añadió.

La valenciana, que por segundo año consecutivo se despedía de Roland Garros en tercera ronda ante una tenista belga, aseguró que "los nervios" no le permitieron realizar "el mejor tenis". "Si a eso le añades que estaba jugando con la número dos del mundo, pues cuando tiene oportunidades te gana el partido", finalizó.