Actualizado 11/04/2018 16:55

Cambiarás tu percepción sobre los chihuahuas tras ver cómo reacciona éste al conocer al nuevo bebé de la familia

Quica y Nicholas
Quica y Nicholas - YOUTUBE

EDIZIONES, 11 abr.

La primera imagen estereotipada cuando uno piensa en un chihuahua es la de un perrito con carácter, nervioso y ladrador. Pero eso es antes de que os presentemos a Quica y os contemos la historia de cómo conoció a Nicholas.

Antes de que Nicholas llegara a este mundo, Quica era el ojito derecho de mamá y papá. Esta Chihuahua era la reina de la casa y así fue hasta que Yvonne Walsh, de 33 años, dio a luz al primogénito de la familia.

Durante el embarazo, Quica se havía mostrado muy protectora. Tanto que, incluso cuando Eddie, el marido de Yvonne, se acercaba a ella para tocar su barriga, Quica se interponía entre ambos para protegerla.

Con este comportamiento, la pareja pensó que el momento en que Quica y Nicholas se conocieran iba a ser cuanto menos curioso. Así que decidieron que iban a grabarlo cuando llegase el gran día. Y ese día fue el 14 de marzo, cuatro días después del nacimiento de su bebé y el día en que Quica les sorprendió gratamente.

En el vídeo, Eddie coge al bebé en brazos y se lo acerca a Quica con cuidado. ¿Y qué hizo ella? Se puso en estado de sumisión completa y se tiró en el suelo panza arriba en señal de que, por su parte, no iba a haber ningún problema con su "hermanito".

Tras la viralización del vídeo, DailyMail se puso en contacto con la pareja para conocer los detalles de los primeros días de Quica y Nicholas juntos: "A Quica le gusta hacer guardia junto a la cuna y nos avisa cada vez que hace algún ruido", explico Yvonne. "Ella sabe que no debe tocar al bebé y siempre muestra sumisión ante su presencia".

Contenido patrocinado