Actualizado 07/06/2017 14:34

Fue a echar gasolina y se encontró ¡con una serpiente dentro del surtidor!

Una serpiente se esconde en un surtidor de una gasolinera de Georgia
FACEBOOK

   EDIZIONES, 7 Jun.

Ir a repostar gasolina a una estación de servicio es una de las cosas más normales del mundo. Abres el depósito, coges la manguera del surtidor y lo llenas. Un acto de lo más anodino. Eso es lo que esperaban Loren-Stacie Flennor y su pareja Matthew cuando pararon en la gasolinera Cowboys Shell en Cedartown, Georgia. Pero al levantar la manguera se encontraron con que dentro del surtidor ¡había una serpiente!

Según ella misma cuenta en su página de Facebook, rápidamente se fueron a repostar a otro surtidor, y un joven llamado Brandon Radke fue a quitarla de allí. El chico, con un poco de paciencia y utilizando la manguera y su camisa, pudo sacar a la serpiente de su escondite.

En declaraciones a Kiro 7, Brandon Radke declaró: “Me encantan las serpientes. Una vez que las coges por detrás de la cabeza ya no pueden alcanzarte”. Él mismo afirmó que se trataba de una serpiente de campo no venenosa que habita en el bosque cercano a la estación de servicio.

¿Tendrías el valor que demostró este chico para coger la serpiente con sus propias manos o utilizarías otro surtidor como Loren-Satcie y Mathew? Nosotros lo tenemos claro: no metemos la mano ahí en ningún caso.