EDIZIONES, 11 dic.
Si observas la fotografía que encabeza este artículo enseguida te darás cuenta de que un intruso se ha colado de mala manera en la escena que representa un tradicional Belén navideño. Si no, el titular lo deja bastante claro.

Un gato de color grisáceo acurrucado en la cuna de paja destinada a ser ocupada por el Niño Jesús cuando nazca y mirando al resto del mundo con cara de pocos amigos se ha hecho muy popular en Internet por razones obvias.

Su acusada seriedad y su osada valentía al acomodarse en la cuna de paja no pasaron desapercibidas para la fotógrafa Brooke Goldman, que salió corriendo a coger su cámara para capturar varias instantáneas que después compartió en Facebook. "La mejor parte fue su malhumor, sin duda", contó Brooke a The Dodo.

Desde luego, su semblante serio contrasta del todo con el espíritu navideño, al más puto estilo 'Grinch'. Sin embargo, ha sido de esta manera con la que ha conseguido sacar sonrisas a todo el mundo.
Y parece ser que no es el único, a algunos usuarios de redes sociales la estampa les resultaba familiar y decidieron compartirla.







¿Vuestro gato hace esto?