Un perro consigue un hogar justo a tiempo para Navidad tras pasar 500 días en un refugio

Actualizado 20/12/2019 13:34:07 CET
Bonita, de seis años, saltando de alegría mientras salía del refugio de animales Niagara SPCA
Bonita, de seis años, saltando de alegría mientras salía del refugio de animales Niagara SPCA - CATERS NEWS

MADRID, 20 dic. (EDIZIONES)

Bonita, una mezcla de Pit Bull de 6 años, llegó al refugio de animales Niagara SPCA de Nueva York en agosto del 2018. Allí pasó un total de 500 días, convirtiéndose en la residente más longeva del refugio hasta que alguien la adoptó justo a tiempo para Navidad.

Ray Kinz, un hombre de 39 años, llegó al refugio Niagara SPCA con las intenciones de adoptar a uno de los veteranos y le presentaron a Bonita. En unas declaraciones a WKBW, Kinz dijo que sus intenciones no eran otras que dar una oportunidad a este tipo de perros ya que la mayoría encuentran serias dificultades para ser adoptados por este motivo.

Ray acababa de atravesar la pérdida de su propio perro, por lo que su interés se centró en encontrar a un amigo: "La casa estaba un poco vacía, un poco tranquila. De alguna manera echas de menos a ese perro corriendo hacia ti cuando abres la puerta y te saluda con todo el amor y la atención". Así que decidió quedarse con Bonita.

El 12 de diciembre, el día que Ray y Bonita salieron juntos del refugio, fue una fiesta. Entre aplausos, confeti y mucha alegría, cuidadores y voluntarios se despidieron de la perra.

En el vídeo que recogió el momento y que fue compartido en redes sociales se puede apreciar tanto la emoción de unos, como la alegría incontrolable de Bonita, que después de mucho esperar, por fin, consiguió un techo al que considerar su hogar.

Contador

Para leer más