30 de marzo de 2020
 
Actualizado 13/05/2015 10:35:29 CET

10 hilarantes diferencias entre madres y padres a la hora de criar a sus hijos

10 Diferencias Entre Madres Y Padres Criando A Sus Hijos
Foto: FACEBOOK
          

DESCONECTA, 13 May.

La crianza de los hijos es, para muchos padres, la etapa de la que guardan los recuerdos más bonitos y de la que se terminan olvidando los pequeños quebraderos de cabeza que se hayan podido llevar. En esta etapa mamás y papás experimentan muchos cambios y decisiones que terminan determinando la manera en la que van a criar a sus retoños. Una manera que suele variar - y mucho - entre progenitor y progenitor.

Ser madre o padre no es algo con lo que se venga aprendido y los roles que adoptan con sus hijos a la hora de criarlos suele ser distinto en ellas que en ellos. La creencia popular define a la madre como un ser amoroso y cuidadoso, que siempre está velando por el bienestar de su bebé y que no haría nada que pudiera poner en peligro su vida. Al padre se refiere como un hombre jovial, divertido, espontáneo, cómplice, algo más descuidado y sin tantos remilgos a la hora de divertirse con sus hijos.

En resumen, unos roles que se pueden englobar en la definición de poli bueno y poli malo. Adivinad quién es quién en estas 10 hilarantes escenas, hechas con mucho humor, que hemos recopilado de Facebook y que compara las diferencias entre madres y padres a la hora de criar a sus pequeños.

8

6

3

5

Queremos añadir que, por supuesto, los tiempos han cambiado y estas escenas no son más que montajes estereotipados que en Desconecta hemos recopilado con mucho humor y sin ninguna otra intención más que el entretenimiento como tal.

1

4

2

7

9

10

Fuente: Facebook