Actualizado 17/02/2017 17:02

Las 10 'pilladas' más divertidas y avergonzantes que circulan por Twitter

Lista de 10 pilladas divertidas y avergonzantes en Twitter
TWITTER

   EDIZIONES, 17 Feb.

Seguro que alguna vez has hecho algo de lo que te has arrepentido después. No por el hecho en sí, sino porque pensabas que nadie se enteraría. Pero efectivamente te pillaron. El sentimiento de apuro y vergüenza es tal que en lo único que uno piensa es en '¡tierra, trágame...!” Jimmy Fallon es el presentador de un conocido programa de la televisión americana, y ha propuesto a los tuiteros confesar esos momento de 'pilladas' con todo el mundo a través del hashtag #IgotCaught. El resultado es muy divertido. Os dejamos con 10 de los más divertidos tuits:

   1.- “Llamé al trabajo diciendo que estaba enfermo. Al día siguiente mi jefe me dijo: “La próxima vez no te pongas en la primera fila.” Salí por la tele.

   2.- “Llamé al trabajo diciendo que estaba enfermo. Vi a uno de mis alumnos en la playa. Asentimos con la cabeza cuando nos dimos cuenta de que nos estábamos saltando mi clase”

   3.- “Estaba cantando en la ducha y me sentí muy patriotica cantando el himno nacional. Los vecinos me saludaron (estilo militar) durante una semana”

   4.- “Me pillaron cuando discutía con un policía e intentaba convencerle de que llevaba el cinturón de seguridad puesto, pero me paró porque había notado que llevaba la hebilla por fuera de la puerta”

   5.- “Le dije a un amigo que no podía salir porque estaba en el trabajo, entonces mi madre cogió el teléfono y dijo que la cena estaba lista”

   6.- “Respondí al teléfono en el trabajo utilizando el nombre de mi jefe. Quien llamaba era él”

   7.- “Nunca me tiré un pedo delante de mi marido hasta el día que di a luz. Un soplido. Me miró y me dijo: “Lo he oído””

   8.- “En el trabajo le hablé a una planta con voz de bebé cuando fui a regarla. Creía que estaba sola, pero no fue así”

   9.- “Estaba en una tienda y vi a mi primo en un pasillo. Me acerqué a él olisqueándole como un perro, en broma...solo que no era mi primo”

   10.- En el colegio me puse de pie en clase y grite: ¡Fiestaaaaaa! Porque el profesor se había ido de clase. Resulta que estaba detrás de mi”