Actualizado 23/06/2014 11:18

Este afortunado paracaidista sale ileso de un aparatoso aterrizaje entre árboles

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Aterrizar encima de una zona boscosa es una de las situaciones que todo paracaidista tiende a evitar. Golpearse contra las ramas de un árbol no necesariamente es causa de muerte, pero puede provocar dolorosas lesiones en el paracaidista.

   Esto es precisamente la situación que tuvo que afrontar este paracaidista militar del Ejército canadiense tras saltar del avión en unas maniobras y darse cuenta de que no tenía tiempo para cambiar de trayectoria y evitar un más que probable doloroso aterrizaje entre árboles.

   En el vídeo, publicado por 'Business Insider', se puede ver cómo el paracaidista salta del avión tras sus compañeros y aterriza 'milagrosamente' entre una maraña de ramas de árboles sin un rasguño.

  

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tal y como explica la web, los militares suelen saltar a baja altura por lo que no tienen tiempo para rectificar la zona en la que van a caer y dependen totalmente del piloto, que les indica dónde deben soltarse.

   Apenas 20 segundos tras saltar del avión, el paracaidista se da cuenta de su mala suerte y comienza a maldecir. Sin embargo, lo que podría haber sido un aparatoso accidente se convierte en una situación de verdadera suerte y el hombre no puede evitar estallar en carcajadas.