Actualizado 26/01/2017 16:58

Un chino se da cuenta de que va en dirección opuesta tras recorrer 500 kilómetros de viaje en bicicleta

Un chino parado por la policía se da cuenta de que va en dirección opuesta
PEOPLE'S DAILY
     

   EDIZIONES, 26 Ene.

Un chino que quería volver a casa para celebrar el nuevo año se dio cuenta, tras recorrer 500 kilómetros en bicicleta, de que su hogar estaba en dirección opuesta. Según afirma el diario chino People's Daily el hombre, que estaba trabajando en la ciudad de Rizhou, no tenía dinero para comprar un billete de tren para Qiqihar, así que decidió emprender la marcha en bicicleta a pesar de que su destino estaba a más de 1.700 kilómetros de distancia.

MAPA

Estuvo durante un mes pedaleando por carreteras chinas hasta que un día la policía le paró por circular indebidamente por una autopista en la localidad de Anhui. Fue ahí cuando se dio cuenta de que iba en mala dirección, cuando se lo dijeron los agentes. El hombre declaró a la policía que al principio de su viaje le habían dado mal las instrucciones, y que por eso había estado 500 kilómetros viajando en la dirección errónea

.ChinoA

Chino B

Miembros de la policía y trabajadores del peaje de la autopista donde fue interceptado le compraron un billete de tren para que pudiera volver a su casa y no tener que hacerse un viaje de más de 2.000 kilómetros de vuelta y pudiera celebrar junto a su familia el nuevo año chino.

Chino

ChinoC