Actualizado 03/12/2014 18:14 CET

François Gissy demuestra que su bici es más rápida que un Ferrari

François Gissy rompe el récord de velocidad
Foto: YOUTUBE

MADRID, 3 Dic. (EDIZIONES) -

¿Apostarías contra un hombre en bicicleta en una carrera de velocidad si tú condujeras un coche? ¿Y si ese coche fuera un Ferrari 430 Scuderia? La realidad es que si ese hombre fuera François Gissy poco podrías hacer para ganarle.

Preparados... listos... ¡Ya! Y en ese preciso instante habrías perdido de vista la frágil bici de tu competidor. Como ya te puedes imaginar, la bicicleta de este suizo no es una bici convencional. De hecho, Gissy no llega a dar una pedalada y consigue alcanzar los 333 kilómetros por hora en menos de 5 segundos.

Esta increíble marca fue registrada en el circuito Paul Ricard, en Le Castellet, Francia. Gissy, apodado el hombre cohete (con razón), ya había intentado romper este récord de velocidad en 2013 con esta misma bici, pero cuando alcanzó los 285 km/h vio como sus huesos daban con el suelo en una aparatosa caída.

Esta vez sí, la bici cohete de Gissy dejó la marca en unos dificilmente superables 333 km/h. Además, te diremos que si te gusta la velocidad y quieres una bicicleta similar solo tiene que dirigirte a Exotic Thermo Engineering, quienes, con los planos del suizo, hicieron realidad esta locura.

Si aún no te lo crees, aquí te dejamos el vídeo de esta espectacular hazaña.

Previa YoutubeCargando el vídeo....