Actualizado 20/11/2017 18:33

Su gozo en un pozo: La sorpresa que le preparó su novio no fue tan agradable como ella se pensaba

Nota 'Tengo una sorpresa para ti'

   EDIZIONES, 20 Nov.

Cuando alguien te dice o te deja una nota con el mensaje 'Tengo una sorpresa para ti', lo primero que te ocurre es sorprenderte por el simple hecho de que te lo digan. Lo segundo que te ocurre es que te invade por todo el cuerpo una sensación de ilusión que te alegra el corazón, el alma y la vida, aunque solo sea por unos instantes.

Después, claro, viene la sorpresa en sí. Ahí es cuando los sentimientos pueden cambiar. Se puede sentir alegría al ver algo que realmente querías y que te regalan, por ejemplo. Aunque también se puede sentir una tremenda decepción al ver algo que, en el fondo, no te hace ninguna ilusión, o simplemente es algo distinto a lo que realmente querías e imaginabas...

Esto es lo que le debió pasar a esta chica que cuando llegó a casa vio una nota escrita con la frase “Hola cariño, tengo una sorpresa para ti”. A ese cartelito que le colgó en la puerta de entrada lo siguieron unos cuantos más, dirigiéndola hacia la 'gran sorpresa'. Su gozo cayó a un pozo en cuanto vio qué era en realidad. Nuestros amigos de Boredpanda.com nos lo cuentan con imágenes:

  Sorpresa_A

"Hola Cariño"

Sorpresa_B

"Tengo una sorpresa para ti"   

Sorpresa_D 

Sorpresa_E  

Sorpresa_G

"Apuesto a que te habías olvidado, ¿eh?" 

Sorpresa_I

"Un poco más cerca..." 

Sorpresa_J

"Tira tu basura. Gracias"