Actualizado 24/03/2017 11:54 CET

Increíble pero cierto: Recupera su cartera 8 años después con los 141$ intactos

Cartera de Courtney
FACEBOOK
  

EDIZIONES, 24 Mar.

En algún momento de nuestra vida, todos hemos experimentado la sensación tan agradable y satisfactoria de encontrarnos dinero en los bolsillos cuando no esperábamos encontrar nada, pero pocos habrán podido vivir de primera mano lo que es recuperar una cartera robada hace años con todo intacto (hasta el dinero). ¡Imaginad la sorpresa!

Courtney Connolly es una de esas personas afortunadas. Era el año 2009 cuando la joven, que ahora tiene 30 años, se dejó las ventanas de su coche abiertas con la cartera dentro durante su jornada laboral en un teatro de Wellfleet, Massachusetts. Al volver la cartera no estaba.

Esta semana, ocho años después de aquello, la cartera de Connolly ha aparecido con su tarjeta de la Seguridad Social, su licencia de conducir, sus tarjetas de crédito y los 141$ que tenía todavía en el interior.

facebook

Al parecer un hombre acudió a un policía de servicio diciendo que alguien le había tirado la cartera por la ventana de su coche. El policía encontró la dirección de los Connolly por una factura que había en la cartera y fue la cuñada de Courtney la que la recibió.

coutney

"Cuando me llamó mi cuñada le dije: '¿Qué estás hablando? Tengo mi cartera en la mano'", recordó Connolly a ABC News. Casi 10 años después de aquello, obviamente daba la cartera por perdida.

A Connolly le ha venido el dinero como caído del cielo. Y es que la joven estudiante de enfermería se está pagando sus estudios, por lo que ese dinerillo le ha venido que ni pintado.