EDIZIONES, 11 Jul.
Quien juega a la lotería sabe que es muy difícil que te caiga el premio 'gordo'. Si te toca una vez en la vida puedes sentirte realmente afortunado y muchos te dirían que eres un suertudo. Pero ¿cómo se calificaría a alguien que le toca dos veces? ¿Y si además ocurre en la misma semana? Eso es lo que le pasó a Rosa Domínguez de 19 años.
Según cuenta en su página web la lotería de California, Rosa Domínguez estaba haciendo un viaje de vuelta a su hogar desde Arizona cuando decidió hacer una parada en una gasolinera de la localidad de Paso Robles. Allí decidió comprar un billete de lotería, un 'Rasca y Gana' de 5 dólares. Cuando rascó para comprobar si el boleto había sido premiado, se dio cuenta de que había ganado 555.555 dólares, el premio más alto del juego.
Al cabo de unos días, Domínguez hizo una nueva parada en una gasolinera de Greenfield, California, y, de nuevo, volvió a probar suerte comprando otro ticket de 'Rasca y Gana'. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que estaba premiado con 100.000 dólares, otra vez el mayor premio que podía tocar.
“Estaba muy nerviosa, solo quería llorar”, aseguró Domínguez. A la pregunta de qué iba a hacer con el dinero, Rosa contestó que lo que más ilusión le hacía era comprarse un coche nuevo. Pues que lo disfrute y que disfrute más de su buena suerte.