Una madre responde tras grabar a su hija haciendo un peligroso giro 360º

Niña haciendo un peligroso giro 360º
Foto: YOUTUBE
 
Actualizado 29/07/2014 13:39:53 CET

DESCONECTA, 29 Jul.

Los padres de esta niña de tres años, estaban grabando con la cámara de su móvil un vídeo casero normal y corriente de su hija divirtiéndose en una atracción de la feria local de su ciudad y terminaron grabando lo que pudo haber sido un trágico accidente de su hija haciendo un looping 360º sin monopatín, arrastrada a girar por la máquina.

"La casa divertida" se llamaba la atracción de la feria en la que dos niños jugaban con un cilindro mecánico que daba vueltas. Al parecer, la madre de la criatura de 3 años quiso filmar cómo su hija se subía a la atracción en lo que ella describe como divertido en el vídeo que ha subido a YouTube.

La secuencia muestra como la pequeña se sienta de espaldas al cilindro que da vueltas y se agarra con la fuerza de sus brazos al mismo. Sin soltarse un segundo de la atracción, la niña casi termina el giro completo suspendida en el aire corriendo el peligro de caerse de manera fatal.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El vídeo ha pasado el millón de visitas en la red, donde cientos de personas se han manifestado y han declarado como dudosa, la prudencia y la capacidad de esta mujer como madre, aludiendo a la irresponsabilidad mostrada por no actuar con presteza y bajar a la niña de la atracción, y por subir el vídeo a YouTube y calificarlo de divertido.

Ante el aluvión de críticas, la madre ha decidido manifestarse una única vez hasta la fecha, excusando su actuación de la siguiente manera:

Respuesta

"Sólo voy a escribir un comentario para todas aquellas personas que se apresuran a juzgarme: La situación pudo haber acabado MUY MAL, PERO NO LO HIZO! ¡No sabes lo que harías en una situación similar hasta que la vives! Yo debería haber subido las escaleras para llegar a ella y sacarla del tunel y a lo mejor del pánico de verme acercarme a ella, se hubiera asustado y soltado! Obviamente, ahí sí que podría haber resultado gravemente herida y probablemente NO ESTARÍA AQUÍ! Si miráis el vídeo, ella lo hace sin esfuerzo! ¡Es increíble! ¡Ella es increíble! Y al final del vídeo se le puede escuchar diciendo: "Me gusta esto mami". Ella no se hizo daño. ¿Soy tan terrible por reírme? ME REÍA DE ALIVIO Y FELICIDAD. ¡Solo porque mi hija de tres años sea una temeraria que se atreve a hacer algo que el 99% de otras personas no pueden, NO me hace mala madre!".