Actualizado 03/03/2016 12:16

Esta mujer de 90 años con cáncer cambia su tratamiento por un viaje en familia

Norma sonriendo
FACEBOOK
         

EDIZIONES, 02 Mar.

A los 90 años de edad, Norma, una valiente mujer de Michigan, tuvo que afrontar la muerte de su marido y compañero de vida después de tantos años con un repentino diagnóstico con cáncer de útero. Aunque para lo primero no quedaba más que la resignación y el duelo, para lo segundo existía un tratamiento que Norma rechazó para dejarlo todo e irse de viaje con su familia.

"Tengo 90 años, no me queda mucho tiempo" dijo Norma a su médico, que intentó buscar explicación en su hijo y su nuera, aunque solo se encontró con una decisión consensuada.

7

Así fue como a finales de agosto del pasado 2015, Norma partió de viaje con familia en una autocaravana para recorrer indefinidamente las carreteras de Estados Unidos. Un viaje que documentan con fotos y anécdotas que van colgando en una inspiradora página de Facebook llamada 'Driving Miss Norma'.

6

En lugar de cirugías, radiación y quimioterapia sin garantías de éxito, Norma eligió vivir su vida a su manera y disfrutar del tiempo que le quedara haciendo la lista de cosas que le quedaban por hacer. El trío aún sigue explorando los Estados Unidos y en todas sus fotografías se puede apreciar que jamás pierde la sonrisa.

2

2b

Cuando le preguntaron qué es lo que la mantiene tan positiva ella respondió: "Simplemente seguir adelante todos los días. Sólo eso".

4

5

Actualmente, Norma no siente ningún tipo de dolor, se encuentra lúcida y adora mantenerse activa viajando.

3

8

¿Cuál será su próxima parada? Sigue su página de Facebook 'Driving Miss Norma' para no perderte las últimas actualizaciones de su viaje por carretera.

1

Contenido patrocinado