Actualizado 28/11/2016 15:53

Niño de ocho años 'roba' el anillo de pedida de su madre para declararse a su 'novia'

   EDIZIONES, 23 Nov.

Imagina la siguiente escena: vas a recoger al colegio a tu hija pequeña de 6 años. Cuando llegas a casa, la niña te cuenta que un amiguito de su clase se le ha declarado y le ha pedido matrimonio. En ese momento te llenas de un enorme sentimiento de ternura e inmediatamente comienzas a preguntar para saber quién es, cómo se lo ha pedido, si a ella le gusta él y si le ha respondido que sí.

via GIPHY

Esto es lo que le ocurrió a los padres de Millie. Un día llegó a casa con la noticia de que su amigo Tommy le había pedido matrimonio. Tirando del hilo, la pequeña contó a sus padres que incluso le había regalado un anillo, que había guardado en la mochila del cole. Por supuesto, los padres le pidieron que se lo enseñara. Esperaban un anillo de gominola o un anillo de plástico de juguete... Nada más lejos de la realidad. Cuando la pequeña Millie sacó el anillo de la mochila se dieron cuenta de que era un fantástico anillo de pedida con tres enormes diamantes engarzados en él.

¿Cómo era posible que un niño tan pequeño regalara semejante joya? Muy fácil: Tommy fue al joyero de su madre y sisó su anillo de pedida para regalárselo a su amadísima Millie. Los padres de ella quedaron tan atónitos al ver el anillo que decidieron grabar un vídeo contando la divertida historia y compartirlo por Facebook en The Lad Bible.

 

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral, y ya ha tenido más de 24.000.000 de reproducciones, llegando casi a las 300.000 veces que se ha compartido.

¿Cómo acabará la historia de amor entre Millie y Tommy? ¿Se casarán en el futuro? Desde luego, los padres de ella ya han dado el visto bueno... de broma, por supuesto. ¿Quién no querría tener de yerno a Tommy, un chico capaz de todo por el amor de su vida? Lo que es seguro es que ha demostrado ser una auténtica joya...

Contenido patrocinado