Actualizado 19/10/2015 14:23 CET

Un salón de tatuajes desafía a los políticos a tatuarse sus promesas gratis

Un salón de tatuajes desafía a los políticos a tatuarse sus promesas gratis
Foto: YOUTUBE/MTL TATTOO

DESCONECTA, 19 Oct.

#Tatouezvospromesses (#tatuadvuestraspromesas) es el hashtag lanzado en redes sociales para promocionar el desafío de MTL Tattoo, un salón de tatuajes de Montreal, Canadá, que reta a los políticos canadienses a tatuarse sus promesas de manera gratuita.

Este lunes 19 de octubre se celebran en Canadá las elecciones federales para elegir a los 338 diputados de la Cámara de los Comunes que formarán la próxima Legislatura. El líder del partido resultante de la votación será el próximo Primer Ministro.

Stephen Harper (Partido Conservador), Tom Mulcair (Nuevo Partido Democrático), Justin Trudeau (Partido Liberal) y Gilles Duceppe (Bloc Québécois) son los nombres que se barajan entre los candidatos con posibilidades a optar al cargo y también son los invitados especiales de MTL Tattoo para pasar por su salón y aceptar el reto.

MTL

"Si realmente se creen lo que dicen" dejan caer en el vídeo promocional los responsables de esta iniciativa. Basándose en la idea de que un tatuaje es algo para toda la vida y que una promesa electoral es algo que se hace para toda una nación y que no debería caer en el olvido, MTL Tattoo ha tendido su mano a los candidatos para que acepten sus condiciones y sellen el reto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

"Y, además, no tocaremos parte del presupuesto de gastos electorales, el tatuaje será completamente gratuito" dicen.

Esta es un aperitivo de cómo sería el diseño del tatuaje basándose en las promesas electorales del candidato en cuestión:

"1,3 millones de nuevos puestos de trabajo para el 2020" - Stephen Harper

trabajo

"1 millón de nuevos centros infantiles a 15$ el día" - Thomas Mulcair

espacio niños

¿Qué osparece esta iniciativa?