Actualizado 01/10/2014 11:47

Una selfie diaria enseña la mejoría de una cara con cirugía plástica

Alan Crowley antes y después de la cirugía plástica
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 01 Oct.

Un vídeo de YouTube realizado en Time-Lapse con 'selfies' muestra el cambio que se va produciendo en la cara de un joven. Algo que a priori no llama mucho la atención salvo que a mitad del clip, el rostro del muchacho aparece magullado y con cicatrices importantes en la cara.

En 2011, Alan Crowley (23 años) se encontraba inmerso en un proyecto personal de retratar su rostro en una selfie diaria para registrar el paso del tiempo. Inesperadamente, un completo desconocido desfiguró su rostro con un vaso de cristal en un bar de Dublín sin venir a cuento.

Lejos de abandonar su trabajo, la enorme cicatriz que atravesó la parte izquierda de su cara le sirvió de inspiración para continuar y seguir documentando con fotografías su rostro.

Esta vez, además de documentar su envejecimiento, Alan quiso publicar el vídeo "para mostrar a la gente que, gracias a la cirugía plástica, los daños de un asalto pueden quedar mal al principio pero meses después la curación de las cicatrices mejoran dramáticamente", como muestra el vídeo que retrata la evolución en un año.

El vídeo, publicado en 2012, ha superado el millón de visitas en estos días cuando se ha hecho popular su noticia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....