EDIZIONES, 31 May.
Muchas de las películas de Disney describen en el entramado de las mismas, varios delitos que en la vida real serían severamente castigados. Sí, son cuentos, películas, y como tal debemos tomarlos, pero ¿qué pasaría si hubiera unas dosis de realidad en ellos y contaran con la variable de la policía? Efectivamente, ¡cómo cambiaría el cuento!
A esta pregunta es la que ha querido responder Paul Westover, un dibujante y diseñador estadounidense con varias ilustraciones de cuentos de Disney en las que interpreta esta idea de involucrar a policías en los cuentos, y que ha publicado en la web Collegehumor.com. En ellos describe qué es lo que harían ante los 'delitos' que se narran en Cenicienta o en el Rey León. No deja de ser curioso y divertido. Veamos algunos de ellos:
1.- LA BELLA Y LA BESTIA

“¡No, por supuesto que no te daremos a una niña de 17 años! ¿Alguna otra petición?”
2.- EL REY LEÓN

-“Las huellas de pata en su cuerpo sugieren que esto ha sido un homicidio. Apuesto dinero a que fue el hermano un tanto raro”.
-“Ese bastardo trató de incriminar a su propio sobrino. Sólo espero que encontremos al pequeño antes de que sea demasiado tarde”.
3.- CENICIENTA

“La policía dice que la madrastra forzó a la niña a soportar crueles abusos después de la muerte de su padre”.
4.- ENREDADOS

“¿Dónde está ella?
5.- LA BELLA DURMIENTE

“Eres un verdadero enfermo, ¿lo sabías?
6.- PINOCHO

-“¿Entonces me está diciendo que el niño no identificado, era una marioneta que un hada transformó en un niño real?
- “Señor, este caso irá más rápido si deja de vacilarnos”.