Actualizado 10/06/2014 12:50

El último acto de bondad de un policía quedó grabado

Grabación de la cámara de seguridad del Mc Donald's
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 10 Jun.

Jeremy Henwood, oficial de policía, fue tiroteado minutos después de ser grabado por las cámaras de seguridad de un Mc Donald's tras realizar su última buena acción.

La grabación muestra el oficial Jeremy Henwood, se encuentra ordenando un pedido en el mostrador del restaurante cuando un niño de diez años se le acerca para pedirle dinero para comprase unas galletas. El oficial abre su cartera, se la compra y se pone a charlar con el joven al que le pregunta qué quiere ser de mayor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Un simple gesto que pudo haber pasado desapercibido pero que terminó convirtiéndose en noticia después de conocer el trágico desenlace del agente. El oficial de policía y veterano de la guerra de Irak, fue asesinado minutos después, cumpliendo su labor como oficial.

El agresor fue identificado como Dejon White, un hombre de 23 años, que se dirigió a la posición de Henwood y le acertó un disparo en la cabeza. A pesar de la rapidez con la que fue atendido el agente, las heridas eran tan graves que murió al día siguiente. Por otro lado, Dejon White fue capturado durante una persecución en coche, donde se produjo un tiroteo que acabó con la vida del hombre.

El gesto de bondad que tuvo Jeremy Henwood con el niño ha cambiado por completo la vida del muchacho, quien afirma estar impactado por la muerte repentina de una buena persona que quiso ayudarle.