6 de junio de 2020
 
Actualizado 04/09/2017 16:00:46 +00:00 CET

Branson, el héroe de solo seis años que salvó de morir ahogados a sus dos primos gemelos de 21 meses

Branson, niño de seis años que salvó la vida de sus primos de 21 meses
ABC NEWS
 

   EDIZIONES, 4 Sep.

Hace unos días os dejamos una noticia de un niño de 10 años que salvó la vida de su madre y de su hermano asistiendo en el parto prematuro de este. Ahora, ha salido a la luz la historia de este otro pequeño héroe, de tan solo seis años, que salvó la vida de sus dos primos gemelos de 21 meses al sacarles de la piscina en la que habían caído el pasado 20 de agosto.

Branson Lee, de seis años de edad, se convirtió en héroe al salvar de morir ahogados a sus dos primos pequeños de 21 meses. Según informa ABC NEWS, el pequeño héroe se dio cuenta de todo cuando vio a su propio hermano pequeño en el primer escalón de la piscina. Cuando fue hacia él vio a sus dos primos flotando en el agua. No dudó un instante y se metió el agua y, a pesar de que no sabía nadar, los sacó de allí. Enseguida gritó pidiendo ayuda.

kelley-twins

Cuando los adultos llegaron se encontraron con que los dos pequeños no respiraban y tenían un color azulado en el rostro. Fue en ese momento cuando el padre de los gemelos acudió para hacerles ejercicios de reanimación cardiopulmonar. En poco tiempo, ambos niños reaccionaron y comenzaron a llorar.

Fueron trasladados al hospital donde acabaron de recuperarse. La madre de Kaden e Isaac cuenta que cuando estaban siendo trasladados, Kaden se sentó y le dijo: “Hola mamá, te quiero”. “Me quedé boquiabierta. Hace diez minutos pensé que había perdido a mi bebé y ahora me está hablando”.

Un final feliz para una historia que pudo acabar en una verdadera tragedia. De no ser por la rápida actuación de Branson, los niños no hubieran sobrevivido. Un héroe con solo seis años de edad.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Portugal registra su mayor nivel de contagios e ingresos hospitalarios en casi un mes

  3. 3

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  4. 4

    Junta publica la convocatoria extraordinaria para cubrir los 660 puestos de vigilantes de playa para Almería

  5. 5

    La OMS aconseja el uso de mascarillas de tela en los lugares donde no se asegure el distanciamiento físico