Actualizado 05/04/2019 18:02

Dos conductores discuten durante casi dos horas por una plaza de aparcamiento y una joven lo retransmite en directo

Madrid, 5 de Abril. (EDIZIONES)

Quien no haya sido partícipe o mero espectador de una disputa por un aparcamiento alguna vez en su vida es que ni siquiera ha salido a la calle. Algunos llegan a las manos. Otros incluso acaban en comisaría. Nuestros protagonistas, en cambio, fueron retransmitidos en directo por Twitter sin ellos saberlo.

Esta historia, que en pocos minutos se hizo viral gracias a la retrasmisión en directo de Mariah Flores, una joven estadounidense, comenzó el pasado lunes en el barrio de Koreatown, en Los Ángeles (Estados Unidos), cuando un coche plateado bloqueaba el paso y al impedir aparcar a un coche negro de su mismo tamaño, este no dudo en demostrar su enfado con un recurso muy utilizado: un intensivo uso del cláxon.

La disputa comenzó a las 18 horas (hora local) y no terminó hasta las 20.00 h. Todo fue retransmitido por la joven, @Mrhflrs, que se alarmó por el contínuo ruido de los cláxones que despertaron la atención de todo el vecindario durante casi dos horas.

Flores, que llamó a los protagonistas 'coche negro' y 'coche plateado', filmó y narró la hazaña y fue alrededor de las 19:30 cuando se produjo un giro de los acontecimientos. Un nuevo protagonista aparecía en escena. Un tercer vehículo dejó libre su plaza y permitió que ambos pudieran aparcar en sitios amplios.

Tras esta incorporación a la trama, los espectadores pensaron que así se pondría fin a esta historia, pero nada más lejos de la realidad. No fue hasta las 20.00 h cuando uno de los conductores puso fin a esta 'batalla' sobre ruedas al salir del coche, casi 40 minutos después de que aparcasen.

Leer más acerca de: