Actualizado 24/11/2016 18:07

Esto es lo que pasa cuando un padre de 41 años intenta imitar a su hija gimnasta de 9

My_Gym_Dad
INTAGRAM

EDIZIONES, 24 Nov.

Lo de mostrar interés por las actividades de un hijo para demostrar tu apoyo incondicional este padre lo lleva demasiado lejos. Su nombre es Ash Mills, tiene 41 años y una hija de 9 cuya afición es la gimnasia, actividad para la que se entrena regularmente. Su padre, como muchos otros, se esfuerza por apoyar a su hija en su empeño de convertirse en una gimnasta profesional, lo que hace -y que otros padres no hacen- es acompañarla en todos y cada uno de sus movimientos. Literalmente.

My_Gym_Dad es la cuenta de Instagram que gestiona Ash Mills, un padre que se ha vuelto completamente loco por su hija y que ha vuelto loco a todo Internet con sus vídeos. En ellos, Ash y Alex, que así se llama su hija, aparecen dando volteretas, haciendo el pino puente y poniendo a prueba un equilibrio que a los 9 años vale, pero que con 41 años hace que viéndolo a uno le de un no se qué.

https://www.instagram.com/p/BMJS7DfhmRK/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Un vídeo publicado por Ash and Alex (@my_gym_dad) el

Lo curioso de todo es que, a pesar de todo Ash es un campeón -como su hija- y consigue terminar los ejercicios de una pieza, eso sí su ritmo. Lo que a su hija lo hace en dos patadas, él puede tardar algo más pero logra superar cada pequeño desafío.

https://www.instagram.com/p/BL5fN_LB5IB/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Un vídeo publicado por Ash and Alex (@my_gym_dad) el

Viéndolos no sabríamos decir cual de los dos se merece un aplauso. Así que, valorando a cada uno con sus circunstancias lo dejamos en un merecido empate técnico.