Un hombre reutiliza las neveras portátiles desechadas para fabricar refugios que cobijen a los gatos del frío invierno

Actualizado 27/11/2019 15:00:24 CET
Un hombre reutiliza las neveras portátiles desechadas para fabricar refugios que cobijen a los gatos del frío invierno
Un hombre reutiliza las neveras portátiles desechadas para fabricar refugios que cobijen a los gatos del frío invierno - FACEBOOK

 

MADRID, 27 nov. (EDIZIONES)

El invierno es una época del año dura para las personas y animales que no tienen hogar. El frío y las heladas convierten el día a día en una lucha por la supervivencia de la que no es fácil salir airoso. Por fortuna, existen personas, como el artífice de esta idea, que ayudan a que esa lucha sea más llevadera.

Philip Rogich, un hombre de Ogden, Utah, transforma la basura de otras personas en pequeños hogares para los gatos callejeros. Philip coge las neveras portátiles viejas y que nadie quiere y las transforma en refugios cálidos y secos para que estos animales tengan donde resguardarse del frío y las lluvias.

2

Inspirado en otra iniciativa similar, Philip decidió preguntar en Facebook si alguno de sus contactos o los amigos de estos estuviese pensando en deshacerse de neveras portátiles viejas que no quisieran o que estuvieran rotas. La petición fue un éxito y se puso manos a la obra.

"Mi mujer y yo somos amantes de los animales y quería hacer algo por ellos", dijo Philip a Bored Panda.

3

Hasta la fecha, el hombre ha fabricado 77 refugios para gatos y otros 15 están todavía pendientes de terminar. Su idea es animar a otros a seguir su ejemplo y, para ello, ha decidido hacer público el manual de instrucciones para fabricar un refugio.

Puedes acceder al manual pinchando en este enlace.

Contador

Para leer más