EDIZIONES, 16 May.
Internet está lleno de vídeos en los que una mujer sorprende a su pareja con la noticia de que va a tener un hijo de la manera más original posible. Miles de vídeos que recogen la emoción del momento en el que son sabedores de su paternidad. Son vídeos realmente emocionantes, ¿verdad? En cambio, no hay vídeos que sean al revés. Claro, pensarás, porque son ellas quienes se hacen el test de embarazo, de ahí que no existan vídeos de este tipo. Bueno, ya existe uno...
Por fin, una mujer puede experimentar lo que se siente que te diga tu pareja que va a ser madre. ¿Cómo se ha hecho esto? Tempo, una marca de pañuelos, tuvo una idea genial: se le ocurrió hacer un test de embarazo que informaría a la mujer de que había habido un error en el caso de que estuviera en cinta, haciendo que ella no sepa si está o no esperando.
Pero ese aparato tiene un mecanismo wifi que envía un mensaje a su pareja mostrando el resultado real, para que así sea él el primero en conocer la noticia y poder sorprender él a su mujer, en vez de ser a la inversa. Aviso, puede caerse alguna que otra lágrima de emoción: