Actualizado 01/07/2019 14:28

Una niña de dos años es cogida al vuelo por un joven tras caerse desde un segundo piso

MADRID, 28 Jun. (EDIZIONES)

Un joven argelino de 17 años ha cogido al vuelo a una niña de dos después de que se precipitara desde la ventana de su casa en un segundo piso mientras su madre estaba en la cocina. Los hechos ocurrieron el pasado jueves y fueron grabados por una cámara de vigilancia de una calle de Estambul.

Las imágenes muestran cómo Faouzi Zabaat se detiene en medio de la vía con actitud expectante después de advertir que la niña corre el peligro de caerse por la ventana. Por su parte, los niños que están en el mismo lugar parecen ajenos a la situación.

Pasados unos momentos, el joven se aproxima rápidamente a la acera y abre sus brazos para coger a la niña que en ese instante cae desde la ventana y consigue así evitar el impacto de la menor contra el suelo.

Los niños que estaban en la calle se percatan del suceso y junto a dos hombres más acuden rápidamente a comprobar el estado de la menor que continúa en los brazos de Zaabat, mientras miran hacia la ventana desde la que esta se ha caído.

El joven, que ha sido recompensado por la familia con 200 liras turcas -30 euros-, ha afirmado en declaraciones para la agencia de noticias turca DHA que hizo "lo que había que hacer".

Leer más acerca de: