Actualizado 20/12/2016 14:03

Este niño es pura inocencia recibiendo con alegría papel higiénico como regalo de Navidad

Niño
Niño - YOUTUBE

EDIZIONES, 20 Dic.

¿Os acordáis del niño del anuncio de Limón y Nada? ¿Ese que abría un regalo de Navidad y descubría que era un palo y se ponía como loco de contento? (Debajo de este párrafo os dejamos el anuncio para refrescaros la memoria). Si un palo logró convertirse en el regalo estrella en las navidades de hace tres años, ¿por qué no el papel higiénico? ¿Por qué no emocionarnos con los pequeños detalles?

"¡Gracias! Me encanta el papel higiénico", dice el niño protagonista de uno de los vídeos de YouTube más adorables que hay en este momento. El pequeño recibe con entusiasmo su regalo adelantado de Navidad y se pasea con orgullo y una sonrisa en la cara por toda la casa esperando a que alguien le ayude a abrirlo.

¿El momento más tierno? El momento en que uno de los adultos que presencia la escena le abre el paquete, le saca un rollo de papel higiénico, se lo da y el pequeño se va corriendo al cuarto de baño para colocarlo en el porta rollos.

Esto sí es mostrar agradecimiento sincero por un regalo de Navidad. Así que padres de todo el mundo que nos estéis leyendo en estos momentos, olvidaos de hacer largas colas, olvidaos de la Patrulla Canina, centraos en los pequeños detalles, en el confort de la doble capa, por ejemplo.