Actualizado 19/05/2017 20:34

Esta novia quemó su traje de boda, y no, no fue un accidente

Esta novia quemó su traje de boda, y no, no fue un accidente
Esta novia quemó su traje de boda, y no, no fue un accidente - YOUTUBE

   EDIZIONES, 19 May.

No diremos la importancia que tiene el vestido de novia para una mujer en el día de su boda. En muchas ocasiones se hacen a medida para que la mujer vaya perfecta en el día más importante de su vida. Ni que decir tiene que puede resultar un traje bastante caro. Incluso existe una tradición de guardarlo para que tu hija utilice el mismo que el tuyo. Cierto que no es habitual, pero menos lo es lo siguiente.

Ha nacido una nueva tradición: romper, quemar, pintar,lo que una prefiera, para luego tirar a la basura el vestido de novia. Es el llamado 'Trash The Dress' (Tira el vestido a la basura). La razón por la que esto se hace es simbolizar a través de la destrucción del vestido el final de la etapa de soltería, romper con la soltería y comenzar una nueva etapa. Esta nueva tendencia, nacida en Estados Unidos, ya está dando la vuelta al mundo.

Esta novia china ha decidido cumplir con esta nueva tradición, quemándolo en el momento que lo vestía. Posiblemente una de las formas más peligrosas de destrozar el vestido, pero bueno, cada uno es cada uno.

Quién iba a imaginar que un vestido de novia, de arder, no fuera a causa de un accidente... ¿Te apuntarías a esta nueva moda? Otros ejemplos de 'Trash the Dress':

.

.