Un repartidor recorre más de 360 km durante la noche para hacer llegar una pizza a un paciente de cáncer terminal

Dalton
ABC NEWS
   
Actualizado 22/10/2018 12:36:15 CET

EDIZIONES, 22 oct.-18

Dalton, un empleado de 18 años de Steve's Pizza en Battle Creek, Michigan, se encontraba trabajando en su turno de tarde cuando recibió una llamada a más de 360 kilómetros de distancia. Al otro lado de la línea un hombre que pedía un extraño favor.

Aquel hombre era el padre de Julie Morgan, una mujer de Indianápolis que solía frecuentar el Steve's Pizza de Battle Creek con su marido, Rich Morgan, hace más de 20 años, cuando eran jóvenes y vivían en Michigan. Una tarjeta de felicitación o un mensaje de texto fue la extraña petición en secreto que este hombre hizo a Dalton.

pareja

Dalton se puso en marcha con el pedido, al que dio prioridad absoluta tras haber escuchado la historia de esta pareja:

Rich y Julie Morgan son amantes de las pizzas de Steve's Pizza, especialmente él, quien dice no haber encontrado otras iguales en tantos años. Ambos habían planeado hacer un viaje a Michigan a sabiendas de que esa podría ser su última oportunidad para disfrutar de su comida favorita, pero el cáncer de Rich empeoró hasta hacerlo terminal, obligándolo a permanecer en un centro de cuidados paliativos.

steves

Fue en este momento cuando el padre de Julie se puso en contacto con Dalton. El joven preparó su pizza favorita, de champiñones y pepperoni, y condujo durante 4,5 horas durante la noche hasta llegar a su destino. Eran las 2 y media de la mañana cuando eso sucedió.

pizza

La familia al completo, que en ese momento estaba reunida, le ofreció una cama para pasar la noche que Dalton rechazó para asegurarse de que pudiera llegar a tiempo a su próximo turno.

La historia fue publicada de primera mano en Facebook por Julie donde aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento: "Estoy más que abrumada por este acto de bondad genuina. Dalton trajo a nuestra familia mucha alegría y la mejor pizza del mundo en un momento realmente difícil. Desde el fondo de mi corazón, decir "gracias" se me queda corto, pero gracias Dalton de Steve's Pizza en Battle Creek, por hacer tu entrega en mitad de la noche".

Contador