Tres actos de generosidad al azar con una madre en apuros inspiran una recaudación de fondos para la caridad

Gesto
FACEBOOK
  
Actualizado 12/12/2018 15:11:53 CET

EDIZIONES, 12 de dic.

El relato de Becca Kinsey, una madre de dos niños de dos y cinco años, sobre cómo tres actos de generosidad al azar en su viaje en avión de vuelta de Disney World, inspiró a otras personas a donar fondos para Kidd's Kids, una asociación que brinda la oportunidad a niños con condiciones que alteran sus vidas de olvidar por algunas horas los momentos estresantes del día a día llevándolos de viaje.

El pasado 7 de diciembre, Becca Kinsey compartía en Facebook su última experiencia en avión con sus dos hijos. Lo hizo después de quedarse realmente sorprendida de que tres mujeres al azar se hubieran ofrecido a ayudarla en tres momentos estresantes que vivió con sus hijos durante el vuelo de regreso de Disney World a su casa.

becca

El relato decía así:

"Pensé que sería una buena idea volar sola con un niño de 2 años y otro de 5. Nos encontrábamos en la fila de control de seguridad, al borde de las lágrimas porque Wyatt no paraba de gritar y James estaba exhausto. De la nada, una madre se me acerca y me dice: "¡Ven, ponte delante de mí! ¡Sé lo que es esto!". Wyatt se durmió y en ese momento aproveché para apañarme con equipaje de mano cuando otra mamá saltó de la cola y me dijo: "dame todo, lo tengo". Cuando les di las gracias a los dos, dijeron: "no te preocupes, vamos a asegurarnos de que cojas ese vuelo". La segunda mujer me lo cogió todo y me ayudó a pasar el control de seguridad y, por si fuera poco, me lo dejó en la puerta correspondiente. Justo antes de despegar, Wyatt comenzó a gritar justo antes de volverse a quedar dormido. Después de, aproximadamente 45 minutos, este ángel vino de la parte de atrás del avión y me dijo: "parece que necesitas un descanso" y cogió en brazos a Wyatt el resto del vuelo, lo llevó hasta la zona de equipajes, se lo entregó a Blake [su marido], me abrazó y me dijo: "Feliz Navidad".

gesto

Con cerca de 900.000 acciones, la publicación se hizo rápidamente viral en Facebook. Becca quiso aprovechar esto para retribuirle a la vida tanta generosidad, así que editó su publicación para pedir a todas aquellas personas a las que su relato había emocionado que contribuyesen a la causa de Kidd's Kids, una organización que lleva a los niños que están gravemente a un viaje de 5 días a Disney World.

"¿Qué tal si todos los que habéis compartido mi historia donéis 5 dólares?", escribió.

De momento, la llamada a la solidaridad está consiguiendo su frutos y Becca ha logrado reunir unos 2.800 dólares para Kidd's Kids.