Actualizado 12/12/2018 15:11

Tres actos de generosidad al azar con una madre en apuros inspiran una recaudación de fondos para la caridad

Gesto
FACEBOOK
  

EDIZIONES, 12 de dic.

El relato de Becca Kinsey, una madre de dos niños de dos y cinco años, sobre cómo tres actos de generosidad al azar en su viaje en avión de vuelta de Disney World, inspiró a otras personas a donar fondos para Kidd's Kids, una asociación que brinda la oportunidad a niños con condiciones que alteran sus vidas de olvidar por algunas horas los momentos estresantes del día a día llevándolos de viaje.

El pasado 7 de diciembre, Becca Kinsey compartía en Facebook su última experiencia en avión con sus dos hijos. Lo hizo después de quedarse realmente sorprendida de que tres mujeres al azar se hubieran ofrecido a ayudarla en tres momentos estresantes que vivió con sus hijos durante el vuelo de regreso de Disney World a su casa.

becca

El relato decía así:

"Pensé que sería una buena idea volar sola con un niño de 2 años y otro de 5. Nos encontrábamos en la fila de control de seguridad, al borde de las lágrimas porque Wyatt no paraba de gritar y James estaba exhausto. De la nada, una madre se me acerca y me dice: "¡Ven, ponte delante de mí! ¡Sé lo que es esto!". Wyatt se durmió y en ese momento aproveché para apañarme con equipaje de mano cuando otra mamá saltó de la cola y me dijo: "dame todo, lo tengo". Cuando les di las gracias a los dos, dijeron: "no te preocupes, vamos a asegurarnos de que cojas ese vuelo". La segunda mujer me lo cogió todo y me ayudó a pasar el control de seguridad y, por si fuera poco, me lo dejó en la puerta correspondiente. Justo antes de despegar, Wyatt comenzó a gritar justo antes de volverse a quedar dormido. Después de, aproximadamente 45 minutos, este ángel vino de la parte de atrás del avión y me dijo: "parece que necesitas un descanso" y cogió en brazos a Wyatt el resto del vuelo, lo llevó hasta la zona de equipajes, se lo entregó a Blake [su marido], me abrazó y me dijo: "Feliz Navidad".

gesto

Con cerca de 900.000 acciones, la publicación se hizo rápidamente viral en Facebook. Becca quiso aprovechar esto para retribuirle a la vida tanta generosidad, así que editó su publicación para pedir a todas aquellas personas a las que su relato había emocionado que contribuyesen a la causa de Kidd's Kids, una organización que lleva a los niños que están gravemente a un viaje de 5 días a Disney World.

"¿Qué tal si todos los que habéis compartido mi historia donéis 5 dólares?", escribió.

De momento, la llamada a la solidaridad está consiguiendo su frutos y Becca ha logrado reunir unos 2.800 dólares para Kidd's Kids.