Actualizado 12/03/2015 09:36 CET

Un niño se enfrentó a Roger Federer y deslumbró con un 'globo' perfecto

Un niño se enfrentó a Roger Federer y deslumbró con su 'globo' perfecto
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 12 Mar.

Durante un juego de exhibición entre Roger Federer y Grigor Dimitrov, disputado el pasado martes en el Madison Square Garden de Nueva York, se presenció un tremendo espectáculo en la cancha que tuvo como protagonista a un niño.

Un joven valiente que fue invitado al terreno de juego, cuando aún no había terminado el tercer set del partido, para retar a Federer a un duelo de raquetas. El pequeño recibió la suya de Dimitrov, y con ella su suerte, porque no hay más que ver las imágenes de este curioso encuentro para entender de lo que hablamos.

El niño cogió la raqueta con ganas y brilló con luz propia ante el suizo, que tuvo un intento fallido de amedrentar al zagal avanzando hasta la malla. Este momento lo supo aprovechar bien su oponente que con toque certero envió la pelota formando un perfecto 'globo' de vaselina que supuso el final victorioso del breve - pero sorprendente - encuentro.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Morderse la camiseta y sonreír fue el gesto de resignación que le quedo al suizo después de la ovacionada actuación de su joven contrincante por parte del público y del propio Dimitrov.

Después de este despliegue de talento, suizo y búlgaro volvieron a los gajes del oficio. El encuentro se salgó con una victoria de Grigor Dimitrov sobre Federer, por primera vez en su historia.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada