Actualizado 09/03/2017 14:13

Adolescente ayuda a un anciano a cruzar la calle durante una tormenta de granizo

Elvis ayuda a anciano
FACEBOOK

EDIZIONES, 9 Mar.

Era domingo por la tarde cuando un pequeño acto de bondad marcó una gran diferencia para un anciano, cuando un adolescente acudió a socorrerle inmediatamente después de darse cuenta de que el anciano había abandonado el restaurante sin paraguas y el cielo se abrió para soltar una buena tormenta de granizo.

Elvis Ingersoll, de 14 años, es hijo de la familia que regenta el restaurante Gracie's, en Vallejo, California, donde de vez en cuando trabaja. El anciano al que Elvis ayudó es un cliente habitual del local y su casa hace esquina en la misma calle. A pesar de que el trayecto era corto y que la tormenta no duró más de 5 minutos, el chico no dudó en coger un paraguas y salir corriendo a acompañar al anciano a su casa.

Un vecino de Vallejo que se encontraba en el restaurante inmortalizó el momento en una fotografía que colgó en Facebook donde rápidamente fue compartida. "Todavía quedan buenos chicos solo que no se dejan ver tanto en Internet", escribió en el post.

"Elvis y el resto de mis hijos son chicos de buen corazón", dijo en una entrevista el orgulloso padre a Abc News. "La atención que está recibiendo es realmente inspirador. Con demasiada frecuencia, la atención de los medios se dirige hacia noticias negativas que creo que anima a la gente a hacer cosas negativas", añadió. "Y si Elvis yendo a ayudar a un hombre durante una tormenta de granizo anima a la gente a hacer actos de bondad similares, entonces todos salimos ganando".