EDIZIONES, 15 Abr.
Un hombre misterioso entró en un restaurante Denny's, en Utah, y pidió que fuera atendido por una camarera que fuera madre soltera. Durante las dos horas siguientes, el hombre permaneció sentado en el mismo sitio observando a las familias entrar y salir.
Antes de salir, su cuenta sólo sumaba 21,34$ pero terminó pagando la comida de cerca de 7 familias con un costo de al rededor de 1.000$ y, además, dejó una propina de 1.500$. ¿Su motivo? "La familia lo es todo. Yo perdí a la mía".
Una trabajadora del local le hizo una fotografía y compartió su historia en el perfil de Facebook de 'Love What Matters', una página donde se publican con frecuencia historias conmovedoras e inspiradoras.
El post ha sido compartido más de 180.000 veces y ha provocado más de 330.000 reacciones, además de los 16.000 comentarios de personas conmovidas por la historia, que le ha valido el apodo de 'ángel' a este misterioso hombre.
Su identidad seguía sin conocerse varios días después de que su historia se viralizara. Con el paso de las semanas, se ha conocido recientemente que Briggs VanNess, el ángel de Denny's, habló con la cadena de televisión KRIV en Houston con respecto a la publicación.
"Crecí con una madre soltera con 6 hermanos más -éramos pobres y sin hogar". "Me he pasado muchas noches en casa de los amigos de mi madre, mientras ella luchaba contra un cáncer del que logró sobrevivir". "La he visto sufrir durante años yendo a trabajar muchas horas para darnos una buena vida". "Ella nos crió para ser amables y ayudar a los demás", dijo VanNess antes de proseguir con su historia.
"Durante muchos años estuve perdido y pasé varias veces por la cárcel, metiéndome en problemas que terminaron causando que perdiera a mi familia", sentenció.

Un cambio de actitud ante la vida, la llegada de la madurez y el fruto de su esfuerzo hicieron que VanNess se convirtiera en propietario de un negocio de éxito.
"Ayudo a todos a los que siento que lo necesitan".
Crystal, la camarera y madre soltera a la que dejó 1.500$ de propina dependía de ayudas hasta que, gracias al gesto de VanNess ha sido capaz de comprar su propio hogar.