Actualizado 16/06/2016 16:38

Este ascensor puede ser uno de los más pequeños del mundo

Ascesor de París de 30 centímetros
YOUTUBE/JANWILLEM

   EDIZIONES, 16 Jun.

   Dos alemanes viajaron a París con la ilusión de ir a ver a la selección alemana en la Eurocopa de Francia que se está disputando este mes de junio. Se ocuparon de todo: el viaje, la entrada y la estancia. Pero no se imaginaron lo que se iban a encontrar. Cuando llegaron a su alojamiento vieron el ascensor que disponía el local. Se quedaron tan sorprendidos del ínfimo tamaño de éste, que decidieron hacer un vídeo para contarlo a todo el mundo.

   En las imágenes se puede ver a Jan Willem, autor del vídeo, y a su amigo en el pasillo de su alojamiento. Explican que hay escaleras para poder bajar al vestíbulo, pero querían coger el ascensor y grabar el viaje a bordo del diminuto ascensor. Si es que caben dentro, claro. Cuando abren la puerta, se ve que la profundidad del elevador no tiene más de 30 centímetros. Los dos amigos, muertos de risa, hacen verdaderas maniobras para poder entrar en él. Entre ellas, la de meter tripa.

   “¡Sin miedo!” dice Willem a su amigo. Entre risas y algo de tensión, ambos consiguieron meterse dentro y llegar sin problemas a la planta baja. Menos mal que no sufrían de claustrofobia, porque si no, otro gallo habría cantado. Lo cierto es que meterse en un ascensor tan pequeño requiere algo de valentía, ya que con solo pensar que puedes quedarte atrapado ahí entre piso y piso...

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este ascensor está en París. Pero esto también ocurre en otros lugares. Como en España. Si no, que se lo pregunten a Alexis Poblador, el autor del siguiente vídeo:

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Contenido patrocinado