Actualizado 20/10/2017 11:34

El ataque de risa de Putin ante la sugerencia de uno de sus ministros se hace viral

Putin
Putin - YOUTUBE

EDIZIONES, 20 oct.

Putin no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza y soltar unas cuantas carcajadas en plena rueda de prensa sobre los planes de desarrollo agrícola del país que dio hace unos días. El motivo, la sugerencia de ministro de agricultura, Alexander Tkachev, de seguir el ejemplo de exportaciones de cerdo de Alemania y llevarlo a países como Indonesia.

"Alemania exportó 5,5 millones de toneladas de cerdo producidas en un año a países como China, Indonesia, Japón, Corea y más. Es por esta razón que no podemos parar con la producción de cerdo", argumentaba Tkachev en su discurso para llevar a cabo su plan de ensanchamiento de exportaciones de carne de cerdo.

Después recalcó que deberían exportar su producto a Indonesia, y en ese preciso momento, el ministro se vio interrumpido por la intervención de Putin: "Indonesia es un país musulmán, no comen cerdo", a lo que un Tkachev rápido respondió: "Entonces Corea del Sur". Al presidente ruso le fue imposible aguantar la risa y su reacción se ha hecho viral.