EDIZIONES, 07 sept.
Se abre el telón y aparece un cabeza de familia intentado coger a un murciélago que se ha colado en su casa con una toalla. Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película? Bat Dad vs murciélago. El chiste puede que sea malo, pero la historia -con nombre de película- es real y se ha viralizado en YouTube gracias a lo cómico de la escena.
Desde el primer momento, el clip entero, que dura poco más de 2 minutos, parece sacado de una comedia de enredos cuyos protagonistas son: Tadhg Fleming, el hijo, sus padres (Derry y Maureen) y como colaborador especial, el perro de la casa. El enredo lo provoca la entrada inesperada de un murciélago a la morada de los Fleming, una familia de Irlanda, al que tratarán de atrapar para sacarlo fuera.

En un primer momento el señor Derry Fleming es el que toma la iniciativa de coger al murciélago eligiendo un mantel para el té. Ante lo absurdo de la situación, decide coger una toalla más grande que, por cierto, la señora Maureen acababa de planchar (¡la acababa de planchar!).
Si crees que aquí acaba la cosa, te equivocas. En vistas de que las numerosas intentonas del buen hombre no dan resultado y de que tanto el hijo, como la madre se esconden detrás de la puerta, un nuevo personaje aparece en escena para aumentar así el drama. ¿Adivináis quién?