Esta campaña de IKEA es, probablemente, la más surrealista: 336 horas de 'streaming' susurrando el nuevo catálogo

Actualizado 13/09/2019 15:02:08 CET
La nueva campaña de IKEA es, probablemente, la más surrealista de todas: 336 horas de ‘streaming’ susurrando el nuevo catálogo
La nueva campaña de IKEA es, probablemente, la más surrealista de todas: 336 horas de ‘streaming’ susurrando el nuevo catálogo - YOUTUBE

MADRID, 13 Sep. (EDIZIONES) -

La nueva campaña publicitaria de Ikea es, probablemente, la más surrealista de todas. La compañía sueca ha anunciado el lanzamiento de su nuevo catálogo susurrándolo de principio a fin durante un trayecto en barco cuya duración real es de 336 horas y lo ha publicado un directo en YouTube.

Bajo el título de The Sleep Ship, Ikea nos propone "relajarnos y descansar" durante los 14 días, o la representación en tiempo real de 336 horas de viaje en barco, que dura el viaje hasta Australia. Como compañeros de trayecto, el sonido de las olas chocando suavemente contra la popa del barco, y la voz susurrante de Kent y Sara, los narradores encargados de leer el nuevo catálogo de Ikea para 2020.

Los nuevos productos a bordo del Sleep Ship están de camino al Festival del Sueño de Ikea; un festival de 12 días de duración que se celebra en todas las tiendas de Ikea en Australia con el objetivo de resolver los problemas de sueño más comunes en el país.

Para leer más